
Customers, Markets and Brands
Inicio: Octubre, 2025
Duración: 24 horas (12 semanas)
Inversión: $25,000 MXN
Modalidad: Online
Horario: Vespertino (7:00-9:00 pm)
Customers, Markets and Brands
Inicio: Octubre, 2025
Duración: 24 horas (12 semanas)
Inversión: $25,000 MXN
Modalidad: Online
Horario: Vespertino (7:00-9:00 pm)
Plan de estudios
Aprende a identificar mercados clave, diseñar propuestas de valor efectivas y gestionar marcas estratégicamente para impulsar la competitividad. Desarrollarás habilidades en análisis de consumidores y segmentación de mercados para mejorar el posicionamiento de tu empresa.
A quién va dirigido
Dirigido a profesionales, emprendedores y líderes que buscan comprender mejor a sus consumidores, diseñar estrategias de marketing efectivas y gestionar marcas para destacar en mercados competitivos.
Quiero más información
Acércate a la UL. Ingresa tus datos para brindarte información personalizada