Convocatoria Abierta



La UL se enorgullece en presentar la primera edición del "Reconocimiento al Mérito por la Prosperidad Incluyente 2024". Esta iniciativa busca identificar y reconocer a jóvenes con espíritu emprendedor, creativo e innovador que hayan creado o participado en proyectos que aporten valor y demuestren un compromiso por la construcción de un país próspero, incluyente y libre.

Las tres personas seleccionadas como ganadoras recibirán un reconocimiento que cubrirá el costo de la Licenciatura en Innovación y Negocios en la UL.

FAQ's

_ Podrán participar en la presente convocatoria aquellos jóvenes que cumplan con los siguientes requisitos:

• Contar con un historial académico sobresaliente.

• Demostrar interés y experiencia en el desarrollo de emprendimientos innovadores.

• Poseer una actitud creativa e innovadora.

_La selección se basará en los requisitos de postulación presentados en el ensayo, el video y la documentación adicional.

_El reconocimiento cubre el costo de la matrícula. Otros gastos, como libros, materiales y alojamiento, no están incluidos.

_ Sí, los beneficiarios deben mantener un promedio académico mínimo de 3.5 en una escala de 5, asistir al menos al 90% de las clases programadas, participar activamente en los programas de mentoría, así como el Programa de Experiencias en Entornos Laborales (PEEL).

_ Sí, el programa está diseñado para ser flexible y permitir a los estudiantes equilibrar sus estudios con otras responsabilidades, incluidas oportunidades de trabajo.

_Los postulantes que no sean seleccionados para el reconocimiento pueden ser considerados para otros reconocimientos parciales y programas de apoyo financiero.